Nibiru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akim Karolek

2 participantes

Ir abajo

Akim Karolek Empty Akim Karolek

Mensaje por Akim Kalorek Jue 13 Mar 2014, 17:43


Akim Karolek Sintiacutetulo-1copiacopia

- Nombre:
Akim Kalorek

- Raza:
Humano alterado, genético

- Sexo:
Hombre

- Edad:
34

- Lugar de nacimiento:
La Tierra

- Rango:
Civil

- Profesión:
Mercenario (Profesión falsa: Guardaespaldas personal)

- Descripción física:
Akim Karolek 349fde10
Akim Karolek Equili10

- Descripción psicológica:
No tiene control sobre sí mismo, suele optar por la violencia cuando la situación se vuelve complicada. Es esquivo, frio, insensible y poco hablador. Solo guarda una relación personal, no afectiva, con Ivon con el que se siente ligado por lo que vivieron juntos. Suele mantenerse al margen de los encuentros mientras es poseído por sus tortuosos pensamientos. Suele dejarse guiar por la mente más pausada de Ivon y se somete a la espera de ver convertidas en realidad las imágenes que azotan su mente.


- Historia:
Akim no recuerda cuanto tiempo lleva sumido en la oscuridad, ni cuantos recuerdos le fueron arrancados de la mente hace veintitrés años cuando despertó sobre una fría plancha de metal, bocabajo y sintiendo como algo recorría su medula espinal, entraba en su torrente sanguíneo y alteraba cada rincón de su cuerpo. Aquella sensación le había hecho vomitar durante los cinco años siguientes que paso despertando cada noche entre terribles dolores. A diferencia de Ivon, que corrió la misma suerte que él y que sin duda es el primer rostro conocido que guarda su memoria, aquella traumática experiencia no lo condujo a la Klena zeb, solo a desarrollar una conducta violenta y peligrosa, errática en ocasiones y compulsiva en un objetivo que tiene grabado a fuego en su mente desde que vagaba por las tierras foráneas de Nimasón: aguardar el regreso del poder original.
Su mente es un receptáculo con agujeros, del que han extraído e introducido recuerdos y pensamientos a su antojo, pero de la que han ido surgiendo habilidades para hacer frente a las hostilidades que se le fueron presentando conforme fue “rescatado” de aquel planeta hasta Nuft por un Yorek que les proporciono todo lo que tienen hasta ahora. Este los introdujo en la sociedad humana que el consejo había adaptado cuando la Tierra paso a formar parte de los planetas muertos del universo y la raza humana se encontró huérfana por el espacio.
A los quince años, un año después de que la tierra fuese deshabitada formo parte de una de las primeras colonias que se instalaron en Dhyl donde quedo a merced de saboteadores y contrabandistas que saqueaban a los pocos autóctonos de la zona que se encontraban vulnerables ante la rápida invasión humana. Empezó a impregnarse de una cultura  violenta y cierta intolerancia hacia los Vizi que en más de una ocasión intentaron vengarse de los hurtos y ataques centrándose en el por ser el más joven del grupo.
Antes de que los Vakt regulasen su vigilancia sobre el planeta partió hacia nuevos lugares en los que se vio envueltos en varios altercados de grado menor hasta acabar siendo arrestrado en una ocasión pero liberado inmediatamente sin razón justificada. Aunque Akim intuía quienes podían haber sido los responsables ya que recupero el contacto con Ivon años más tarde cuando él había obtenido un papel importante dentro del consejo. Este le ofreció residencia y un trabajo a su servicio que acepto para escapar de Bantov, relicto al que había sido arrastrado por sus actos, trabajaba en ocasiones para los propios Dyr en la captura de otros humanos.  
Tiene delirios acerca de voces que escucha en su cabeza, desde hace bastante tiempo, en muchas ocasiones muestra una conducta compulsiva de verificar que la cicatriz que tiene en la columna y nuca sigue estando presente, rozándola con la yema de los dedos y cerrando los ojos. Es su seguridad de que tiene un objetivo, de que fue elegido para algo y que no es solo un sujeto que fue usado y tirado envuelto en un mar de dudas.
Como fue uno de los primeros humanos que fue encontrado en lo que se cree que es la ruta de huida de los que consiguen escapar de los esclavistas sus antecedentes menores han sido “perdonados” y se le ha otorgado la oportunidad de reintegrarse en la sociedad de la mano de su amigo y responsable, Ivon, embajador del Consejo. La labor de Ivon es la de intervenir en los acontecimientos que involucran a los humanos con los esclavistas, para ello viaja muy a menudo  en su nave espacial que es una de las más seguras. Su único guardaespaldas es Akim. La mayoría de sus actuaciones no son del interés del consejo por lo que no se ve muy controlado.


- Armas:
Fusil
Akim Karolek Ad882c10
Akim Karolek C9b9da10

- Otros datos:
Marca distintiva
Tatuaje que tiene en la espalda en el inicio de la cicatriz que le sube por la medula espinal hasta la nuca.

Akim Karolek Caf10c10

- PSJ asociados:

Akim Karolek L10

ATRIBUTOS
Spoiler:


Última edición por Akim Kalorek el Vie 04 Abr 2014, 12:05, editado 1 vez
Akim Kalorek
Akim Kalorek
Civil
Civil

Posts : 0

Volver arriba Ir abajo

Akim Karolek Empty Re: Akim Karolek

Mensaje por Master Jue 13 Mar 2014, 18:48

Akim Karolek Fa10
Master
Master
Admin

Posts : 519

https://nibiru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Akim Karolek Empty Re: Akim Karolek

Mensaje por Master Vie 04 Abr 2014, 09:02

+ 6 puntos de exp.
+ 3 para el PSJ.
Master
Master
Admin

Posts : 519

https://nibiru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Akim Karolek Empty Re: Akim Karolek

Mensaje por Akim Kalorek Vie 04 Abr 2014, 12:07

Ficha actualizada. Reparto de experiencia:
- Investigación+1
- Rastrear +1
- Primeros auxilios +1
- Programar +1
- Hackear sistemas +1
- Historia +1
Akim Kalorek
Akim Kalorek
Civil
Civil

Posts : 0

Volver arriba Ir abajo

Akim Karolek Empty Re: Akim Karolek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.