Nibiru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctora Gyla

Ir abajo

Doctora Gyla Empty Doctora Gyla

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 13:28

Nombre:
Gyla

Raza:
KLOKT

Sexo:
Mujer

Edad:
16

Lugar de nacimiento:
Varós

Rango:
Sigma

Profesión:
Científico

Descripción física:
1,68 altura, Pelo dorado, ojos como rubís, piel azul muy claro, ninguna mota o formas en la piel tipicas de su raza, Suele vestir una suerte de ropas, normalmente sencillas y de color gris , negro o verde. Suele ponerse una gabardina fina de color Azul marino o una bata de laboratorio.

Descripción psicológica:
Cautelosa y al mismo tiempo curiosa, suele estar callada y mirando a la gente a los ojos, cada poco rato se queda con la mirada perdida unos segundos.

Historia:

Gyla mira el rostro de una pareja en la puerta, ambos sonríen, la mujer se agacha delante de ella y le coge la mano con cariño, Gyla mira su rostro con curiosidad, la mujer le saluda con palabras dulces, su madre, dice que es su madre, el hombre se acerca y pone una mano en su hombro, el es su padre, Gyla sonríe.
Gyla despierta, pregunta a su madre porque es tan importante despertarse siempre a la misma hora, su madre sonríe y le dice que para estudiar, para aprender, para poder crecer. Salto.
La madre de Gyla llega a casa, su padre abraza y besa a su madre, Gyla deja de jugar con su juguete y corre a saludar a su madre, se abrazan, Gyla le pregunta si su trabajo es divertido, su madre le cuenta lo divertido que es estudiar e investigar cosas, cosas que ayudaran a mucha gente, Gyla asiente pensativa. Salto.
Gyla y sus padres pasean por Varós, ven pasar un hombre corriendo, aparecen mas con armas que empiezan a disparar sin importarles nadie en la calle, matan al hombre y a mucha gente inocente, Gyla y sus padres incluidos "una luz" Gyla se fija en un hombre pasar corriendo, Gyla se frena en seco y corre a una tienda cercana, sus padres la siguen alarmados por el arrebato de su hija, cuando los tres entran, se escuchan disparos por la calle, mucha gente muere, pero ellos tres no.  Salto.
Gyla esta con su maestra, le explica algo aburrido que ya conoce, la maestra se detiene y le pregunta sobre la leccion, Gyla contesta y le cuenta lo que seguramente le explicaria a continuacion, su maestra sonrie. Salto.
Gyla ve subir a un hombre trajeado, parece importante, sus padres le cuentan que es un humano, que es el líder de una organización importante, el humano le saluda e intenta ser amistoso, a Gyla no le cae particularmente bien. Salto.
A Gyla le preguntan cosas, sobre el lo que ve que pasara, se pregunta porque parece tan particular eso, ella ya sabe que hay muchas Klokt con esa habilidad, el humano le dice que no, que el suyo no es tan común. Salto.
Gyla ahora hace sus propias investigaciones, observa lo que ve, hace experimentos que ve pero al final no empieza, sabe que fallaran, ve otros, si ve que fallan los desecha, no merece la pena gastar tiempo en algo que ve que no sera útil. Salto.
Gyla mira con cansancio por la ventana, siente que pasa mucho mas tiempo del que realmente pasa, empieza a pensar en algo molesto, algo que puede cambiar la forma de ver las cosas. Salto.
Gyla abraza a su madre mientras una sonrisa se dibuja en su rostro, su madre le sonríe, su padre se acerca mientras ríe y besa a ambas en la frente, ambas ríen, al fin se a ganado lo que quería, una oportunidad para experimentar, para probar su teoría, para demostrar que es una de las mayores mentes de esa era, de demostrar que el tiempo existe, de una forma extraña, pero existe, esta convencida que su mente viaja en el tiempo, no ve el futuro viaja a el y regresa, suena raro, pero esta convencida. Salto.
Gyla mira estupefacta un espejo, no se reconoce, algo a ido mal, muy mal, su mente a viajado demasiado, tanto que en algún momento se olvido que era un viaje, llora, algo en su interior llora, por lo que vio, y siente que a perdido, y por lo que vio, y teme vivir de nuevo.

Armas:
Ninguna

Otros datos:

Sus ojos brillan con un poco mas de intensidad al ver el futuro, tiene unas marcadas ojeras y algo que destaca mucho, su piel carece de puntos o marcas típicas de los Klokt.

PSJ asociados:
Gravor

Doctora Gyla BInDPhj


Última edición por Gyla el Vie 04 Abr 2014, 13:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doctora Gyla Empty Re: Doctora Gyla

Mensaje por Master Mar 11 Feb 2014, 19:14

Doctora Gyla Fa10
Master
Master
Admin

Posts : 519

https://nibiru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Doctora Gyla Empty Re: Doctora Gyla

Mensaje por Master Vie 04 Abr 2014, 09:05

+ 7 puntos de exp.
+ 4 para el PSJ.
Master
Master
Admin

Posts : 519

https://nibiru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Doctora Gyla Empty Re: Doctora Gyla

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 13:21

Los siete a Controlar estado de la materia

P.D: Ahora me puedo defender!!! //peace 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doctora Gyla Empty Re: Doctora Gyla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.