Nibiru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viktoria Kovalenko/ Vera Skavia

2 participantes

Ir abajo

Viktoria Kovalenko/ Vera Skavia Empty Viktoria Kovalenko/ Vera Skavia

Mensaje por Viktoria/Vera Jue 08 Ene 2015, 23:09

Viktoria Kovalenko/ Vera Skavia Zzz
- Nombre: Viktoria Kovalenko
- Identidad falsa: Vera Skavia. Hija de Ivanov y Martha Skavia. Soltera. Nacida en la Tierra y crecida en Varós. Doctorada en Ingeniería con todos los Honores. Rechazó una plaza como profesora en la universidad para dedicar su vida a los Mecas y la investigación.

- Raza: Humana Genética

- Sexo: Mujer

- Edad: 35

- Lugar de nacimiento: La Tierra

- Rango: Civil

- Profesión:
Ingeniera especializada en IA.
Actualmente se encarga del Departamento de Mantenimiento y Reparación de Mecas y Realidades Virtuales en una de las grandes empresas de la Federación Galáctica en Varós: Mechanical Corporation S.L.

- Descripción física:
Mide 1,73, y es de constitución fibrada, aunque no tiene mucho tiempo para hacer deporte. Antes de ser alterada genéticamente tenía los ojos marrones, muy oscuros. Suele llevar su melena negra recogida.
Spoiler:
- Descripción psicológica:
Seria y prudente. Siempre fue severa con su progenie y con cada becario que ha tenido a su cargo. Es una mujer segura de sus capacidades que siempre se ha esforzado por superarse a sí misma. Fue competitiva en su época de estudiante, obsesionada con ser la mejor a la par que añadía una dosis de creatividad en su trabajo prácticamente inexistente en su campo.
- Historia:(10 líneas mínimo)
Viktoria era hija de dos importantes ingenieros y científicos en la Tierra: Markov y Demetria Vaughn. Sus padres la mantuvieron en todo momento a su lado para que aprendiera, y desde muy niña demostró grandes dotes para el futuro que le esperaba, incluso fue adelantada un curso en la escuela cuando sólo tenía ocho años.

Tenía quince cuando la Tierra dejó de ser su hogar, y se vieron obligados a instalarse en Dommun. Sin embargo, la escapada se cobró su precio, y perdió a su padre, quedándose sola con Demetria para encargarse de gran parte de su educación y de transferirle los conocimientos necesarios para que no murieran con sus progenitores. Junto a ella, entró en un equipo de genios de la ciencia y la tecnología, y no tardó en despertar su pasión por la Inteligencia Artificial y su funcionamiento. Viktoria quería mejorarla, hacerla más humana.

Tuvo a su primer hijo muy joven. A los veintiún años ya era madre, y se casó con un ingeniero de su mismo campo llamado Mathew Kovalenko. Continuó sus estudios y su formación, así que Demetria, ya prejubilada, tuvo que ayudarles con Alexandria. Cinco años después tuvieron su segundo hijo, Gabriel.

Había un proyecto de Mecas Avanzados que habían gestado sus padres junto al equipo de investigadores en el que había un hombre al que Viktoria admiró desde la primera vez que lo vio. Se llamaba John Shane, pero le gustaba que lo llamaran Johnny, y fue amigo íntimo de sus padres. Pero murió junto con Markov durante la huida del planeta. Viktoria bautizó el proyecto como Eva Primigenia: RE-L E.V.A. Tras años de duro trabajo nacieron por fin dos mecas perfectos, dos creaciones que podían calificarse de milagrosas y divinas. Pero aquello era ciencia y pura tecnología. El proyecto fue financiado finalmente por Seel.

El matrimonio Kovalenko gozó de una posición acomodada. Ambos tenían sueldos muy generosos, lo que les permitió llevar a sus hijos a buenas escuelas. Alex iba camino de seguir los pasos de su madre cuando el mundo de Viktoria estalló en mil pedazos.

Viktoria recuerda aquel día como si fueran retazos de un sueño. Perdió a su hija y la vida que había construido en un solo día. La dieron por muerta, y Viktoria comprendió que si no seguía siendo así, su familia correría un grave peligro.

Cambió de identidad y se marchó de Dommon y de los laboratorios de Seel para instalarse en Varós como una persona nueva como una simple ingeniera, y no como un genio de la IA.

- Armas: -

- Otros datos:
•Va al gimnasio de Mechanical Corporation tres días a la semana.
•Cuando perdió a Alexandria creó una Inteligencia Artificial basada en grabaciones de su voz y en imágenes de su hija. Está programada para parecerse mucho a su ella, tener algo parecido a recuerdos, para responder como ella y hablar como ella. No se atreve a hacer un meca a su imagen y semejanza por miedo a perder la cabeza del todo.
•No ha vuelto a saber nada ni de su hijo Gabriel, de su marido, ni de su madre.
•Tres veces al año enciende una vela por su marido y sus hijos durante un día entero.
•Se sometió a cirugía Genética como medida de protección cuando se vio obligada a desaparecer.
•Alguien anónimo colaboró con su desaparición.

Honda de tres plazas, compacto y con buen motor.
Spoiler:
- PSJ asociados:
Alexandria, IA con la imagen holográfica o reproducida de la hija fallecida de Viktoria.
Spoiler:


ATRIBUTOS

Spoiler:


Obsesión: Sólo piensas en una cosa, siendo difícil concentrarte en cualquier otra. (- fuerza de voluntad)
Conducta compulsiva: Tienes una adicción psicológica. (- autocontrol)
Protegido: El personaje está al cuidado de alguien que necesita de su atención. (- manipulación)


Última edición por Viktoria/Vera el Mar 20 Ene 2015, 22:02, editado 3 veces
Viktoria/Vera
Viktoria/Vera
Civil
Civil

Profesión : Ingeniera
Planeta de origen : La Tierra
Posts : 0

Volver arriba Ir abajo

Viktoria Kovalenko/ Vera Skavia Empty Re: Viktoria Kovalenko/ Vera Skavia

Mensaje por Master Jue 08 Ene 2015, 23:30

Viktoria Kovalenko/ Vera Skavia Fa10
Master
Master
Admin

Posts : 519

https://nibiru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.