Nibiru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alya Ficha

2 participantes

Ir abajo

Alya Ficha Empty Alya Ficha

Mensaje por Alya Miér 18 Feb 2015, 23:47

Alya Ficha Sin_ta13copia-2

- Nombre:   Alya

- Raza:   VIZI

- Sexo:   FEMALE

- Edad:   27

- Lugar de nacimiento:   DHYL

- Rango: PERIODISTA

- Profesión:   DOCUMENTALISTA

- Descripción física:

Spoiler:

- Descripción psicológica:

Independiente, atrevida, confiada y meticulosa a la hora de obtener información. Con una alta pero no eterna tolerancia a la estupidez de algunos especimenes. Después de muchos años y malas pasadas (Marcado por el pasado: Casi cae en manos de los esclavistas), no me atemorizo a la primera de cambio y me he vuelto una testaruda que se niega a dar un objetivo por fallido (Obsesión: Por su trabajo, por la verdad)


- Historia:

La historia es sencilla.
Crecí en Xión. La Klokt que lideraba a nuestro Clan, predominantemente extractor de minerales y otros materiales útiles para el consejo, me brindo la oportunidad de aspirar a otro tipo de “vida”. Mi clan fue uno de los primeros en ser trasladados de Dhyl por los Klokt. A diferencia que algunos otros clanes nosotros entendimos que no hubiésemos logrado sobrevivir sin la solidaridad de ellos. He sido criada desde la tolerancia racial y he aprendido a integrarme entre las culturas. A diferencia de otros de mi especie desde pequeña he buscado la independencia pero no el aislamiento. Cuando tu hogar se vuelve contra ti y no existe un espacio propio al que te sientas ligada por naturaleza eres capaz de valorar todo un horizonte de oportunidades. Por ello, siempre he sido ambiciosa. Desconozco si es una virtud o un defecto en mi especie, sin embargo he llegado más lejos que muchos otros gracias a eso. Actualmente, lo valoro como la excepción que me ha permitido desligarme de las tradiciones aunque no olvidarlas, y poder explorar el mundo. Un mundo perverso y corrompido.
La Klokt a la que le debo todo, me adoctrino hacía una rama pacifista. Sin embargo, el universo que he conocido me ha demostrado que el pacifismo desinteresado solo te cegara ante los que destruyen todo lo natural e importante de cada galaxia. Por eso, y prácticamente como una única excepción me interese por lo que otras culturas denominaron “periodismo”. Mi motivación en esa profesión residía en la necesidad de entender el mundo que nos rodea. Entender porque algunos se extienden a costa de todo y otros casi nos extinguimos por empeño del propio planeta de hacernos desaparecer. Investigarlo y revelar el secreto de esa oscuridad que poco a poco va engullendo el universo…
En los últimos años he rozado lo temerario en más de una ocasión, llegando a pasar por auténticos infiernos de los que la suerte, mis virtudes y alguna que otra ayuda de las estrellas me han salvado.
Me metí en la investigación de los esclavistas no por fama, sino por la necesidad de descubrir como era posible que todo el poder del consejo no sirviese para nada contra ellos. Por supuesto, no dude en ningún momento averiguar si los comentarios sobre Seel eran ciertos y de ser así, desmontar su tapadera.  Fue en el principio de mis aventuras en este materia cuando conocí a J.J. Seguimos preguntándonos quién salvo a quién. Esta claro que el aplasto el cráneo del esclavista pero si no lo hubiese convencido de que no siguiese con su sed de venganza estaría muerto hace mucho tiempo… Revelar su historia, es otra meta que me he propuesto. Descubrir quién es, que le robaron y ayudarlo a recuperar la vida que sin duda los esclavistas y la experimentación le arrebatarón. Desde que me acompaña a todas partes me ha salvado de todo tipo de problemas. Él es el motivo de que sea más confiada.  

- Otros datos:
Siempre lleva encima: Un dispositivo alrededor de la muñeca con el que capta ondas de transmisión de datos. Un reproductor y traductor de ondas de comunicación. Un dispositivo de grabación de último modelo. Y unas gafas de captura de imágenes, máxima resolución. Herramientas de gran calidad, por supuesto, esto le ha supuesto una serie de deudas. Perdió el contacto con la Klokt que la apadrino para evitar que la asocien con sus acciones por el bien de ella. Así que se sirve de su propio cuerpo y talento (Seducción) para engatusar a los inversores y obtener lo que necesita. A veces se limita a vender información.

Actualmente trabaja como relaciones públicas en Seel. Infiltrada tras convencer al personal. Nunca ha publicado nada sobre sus verdaderas ambiciones.

Ha tenido algunos problemas legales debido a su ambición pero no han sido graves y no han pasado a mayores.

J.J es como un hermano mayor para ella. Y la Klokt como una mentora. No guarda mas lazos afines con nadie más.

- PSJ asociados:

J.J

Spoiler:

ATRIBUTOS

Spoiler:
Alya
Alya
Periodista
Periodista

Posts : 0

Volver arriba Ir abajo

Alya Ficha Empty Re: Alya Ficha

Mensaje por Master Jue 19 Feb 2015, 23:00

Alya Ficha Fa10
Master
Master
Admin

Posts : 519

https://nibiru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.