Nibiru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaashalat Cross

2 participantes

Ir abajo

Vaashalat Cross Empty Vaashalat Cross

Mensaje por Vaas Cross Miér 26 Jun 2013, 23:12

- Nombre: Vaashalat Cross

- Raza: Vici

- Sexo: Masculino

- Edad:24

- Lugar de nacimiento: וואַסער

- Rango: Vakt

- Profesión: Rastreador

- Descripción física: Alto, azul, complexión fuerte, los ojos los tengo negros, aunque si te acercas puedes ver un oscuro iris verde. Tengo una marca que me sube desde la parte superior de la espalda hasta el cuello que suelo esconder con la chaqueta de mi traje.

Spoiler:

- Descripción psicológica: Suelo ser muy racional, me gusta ver las cosas desde una perspectiva objetiva. Me gusta hablar con la gente y relacionarme para poder tener contactos, pero la gente suele decir que soy un tanto carente de afecto por los demás, lo atribuyo a la falta de expresividad de mi voz. Me controlo mucho y me gusta meditar... Intento guiar mi vida respecto a buenos valores teniendo en cuenta a los dioses elementales de mi pueblo en todas mis decisiones y acciones.

- Historia:(10 líneas mínimo): Me llamo Vaashalat Cross, nací en וואַסער, mi clan (el clan Cross, de ahi mi apellido), fue uno de los primeros en ser recolocados en el planeta, cuya función principal es la repoblación. Nuestro clan tiene una gran tradición y somos muy pacíficos, nos llevamos muy bien con la comandante Assana, la encargada de acomodar y ayudar a nuestra gente en esta región. Mi infancia fue bastante tranquila, padres buenos, buenos amigos y hasta tenía una gran variedad de metales para construir fuertes. Pero bueno, nada dura para siempre y a la edad de 8 años (cuando comienza la madurez) se descubrió lo de mi esterilidad. Me explico, toda nuestra adolescencia se basa en el conocimiento y la práctica de los rituales “sexuales” (una serie de bailes, protocolos y demás bastante complejos), por lo que yo no pintaba nada ahí.

Pasé 2 años sometidos a las fuertes terapias contra la esterilidad del chamán, intentando llegar a mis órganos con plantas, polvos y demás secretos del viejo, pero lo único que consiguieron fue una temporada de dolor en mi memoria y una marca bastante fea en la base de la nuca y sube por el cuello, que me causa mucha vergüenza entre los míos. A partir de ahí todo fue un poco más feo, mis amigos me dejaron para centrarse en sus clases de apareamiento y las relaciones con mis padres, aunque me quieren mucho, fueron a peor ya que aunque nadie me lo decía, era como la deshonra de la familia.

Me dediqué a rebuscar por el planeta entre ruinas y cuevas, gastando todo el tiempo libre que tenía. Ahí tengo un borrón, me acuerdo de estar observando la fauna local cuando una sombra apareció detrás mía. Estuve desaparecido una semana, y no me acuerdo absolutamente de nada, en su lugar tengo unas imágenes que me asaltan en mis pesadillas, recuerdos que no son míos, soy otra persona y siento cosas que nunca he sentido, veo una esfera flotando... Todos dicen que sufrí un traumatismo y yo, bueno, no le doy  importancia.

Ahí es cuando la guarda espaldas de la comandante Assana me "adoptó", Evelyn se fijó en mi en una demostración de nuestros bailes tradicionales, ya que yo estaba en una esquina mirando sin hacer nada. Fuimos hablando de vez en cuando, ella me contaba historias de la guerra y yo sobre lo que veía en mis paseos fuera del pueblo, hasta que un día le pedí que me llevara con ella. Desde ese momento he estado entregado a mi trabajo, Evelyn me entrenó en artes marciales y lucha con armas blancas ya que soy un paquete con las armas de fuego, y me he ganado algunas amonestaciones de mis superiores por insubordinación, pero es que hay cada tonto por ahí... aunque ella siempre acaba respaldándome. Ahora mismo me dedico a buscar bases de contrabandistas, consiguiendo pruebas contra criminales, identificando buenas tierras para las colonias y donde me pueda meter. El resto de la historia aun está por escribirse.

- Armas: (Podéis elegir 2 armas para empezar, a lo largo de la trama podréis conseguir más, pero siempre llevando solo 2 equipadas): pistola de mano estándar al cinto y una katana normalita de tienda.

Spoiler:

- Otros datos: como no se pilotar a penas, siempre dependo de alguien que me lleve o del software de vuelo automático.

- PSJ asociados: none

Spoiler:
Vaas Cross
Vaas Cross
Vakt
Vakt

Profesión : Rastreador
Planeta de origen : וואַסער
Posts : 0

Volver arriba Ir abajo

Vaashalat Cross Empty Re: Vaashalat Cross

Mensaje por Master Jue 27 Jun 2013, 12:37

Vaashalat Cross Fa10
Master
Master
Admin

Posts : 519

https://nibiru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaashalat Cross Empty Re: Vaashalat Cross

Mensaje por Master Lun 19 Ago 2013, 18:41

+ 3 puntos de exp.
Master
Master
Admin

Posts : 519

https://nibiru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vaashalat Cross Empty Re: Vaashalat Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.