Nibiru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James Hudson (Snake)

Ir abajo

James Hudson (Snake) Empty James Hudson (Snake)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 17:32

James Hudson (Snake) Gun

-Nombre: James Hudson, alias “Snake”

- Raza: Humana

- Sexo: Hombre

- Edad: 34

- Lugar de nacimiento: Tierra

- Rango: Pirata espacial

- Profesión: Contrabandista

- Descripción física: 1,75 m de altura, 77 kg. Como rasgos característicos un parche en el ojo izquierdo y el tatuaje de una serpiente en el abdomen.
Spoiler:

- Descripción psicológica: James es un tipo de pocas palabras. Serio, arisco, tenaz, un tanto pesimista son buenos adjetivos para describirlo. A pesar de ello conserva un negro sentido del humor que revela en determinadas ocasiones. No le gusta la gente, desconfía de todo y de todos. Está desencantado con la vida “inteligente” en general y con la raza humana en particular. Siente cierta nostalgia por la vida en la Tierra, pero esos recuerdos son rápidamente apartados por un sentido del realismo que adquirió al comienzo del exilio. Aun así conserva viejos vicios y costumbres del pasado. Iconoclasta y contestatario, siente un profundo desprecio por el consejo, al que considera una oligarquía compuesta por caciques codiciosos y con aires de superioridad moral, y en definitiva un reflejo de la decadencia de la alianza de sistemas. No tiene mas aspiraciones que la de vivir en libertad y de la manera más cómoda posible, ni existe nada a que aprecie más que a“Little Martha”.

- Historia: James se crío en una familia humilde asentada en uno de los muchos suburbios que por entonces poblaban la Tierra. El negocio que sustentaba la economía del barrio era el de naves cargueras, por lo que no es de extrañar que ya desde muy joven se moviera como pez en el agua entre embarcaciones aéreas.

Cuando ocurrió el desastre se encontraba junto a su hermano, y ambos fueron testigos del caos que momentos después aconteció. Buscando algún despegue que los salvara de una muerte segura perdió a su hermano, presa de la vorágine de una multitud enloquecida. Por su cabeza pasó volver para rescatarlo, pero fue su instinto de supervivencia el que prevaleció. No sin gran esfuerzo, consiguió escapar del planeta antes de que éste se consumiera, infiltrándose en uno de los navíos de salvamento. Este suceso provocó en él un sentimiento de culpa que influyó de una forma muy relevante en su vida y en el trato con los demás, e hizo que se encerrara en sí mismo.

Durante los siguientes años vivió en Dommun, donde sobrevivió con trabajos de poca monta y dudosa legalidad hasta que ingresó en SIGMA. Pronto destacó entre su promoción tanto por su determinación en el campo de batalla como por su habilidad como piloto. A pesar de su condición de humano y de las pocas simpatía que despertaba en sus superiores, fue ascendiendo mediante méritos en combate hasta obtener el grado de teniente. Con el tiempo llegó a ganarse una reputación y un apodo: “Snake” animal que proviene de su extinto planeta y que refleja a la perfección su carácter y su determinación en la batalla: frío, esquivo, mortífero. También fue en una de las operaciones del ejército donde perdió el ojo, que negó a reemplazar por una prótesis robótica.

Cansado de la vida militar, la burocracia del alto mando y la discriminación hacia la raza humana; cansado de la degeneración de los propios humanos, de proteger un sistema del que no se sentía partícipe; cansado de misiones destinadas a complacer el ego de usureros sin escrúpulos; y con la certeza de todas sus acciones habían sido en valde, decide abandonar el ejército, convirtiéndose así en desertor. Desde entonces se dedica al contrabando junto a Hank, un viejo amigo de Dommun. Suele moverse por los planetas libres y sin una residencia fija, aunque también visita planetas del sistema si el trabajo así lo requiere.

- Armas:
  • Armas cortas:


Spoiler:

  • Subfusiles:


Spoiler:

- Otros datos: James suele tener la mala suerte de encontrarse con quien no debe en el peor momento posible, es algo que tiene asumido. Le cuesta conciliar el sueño, y cuando lo hace suele tener pesadillas del día en el que desapareció su hermano. También se despierta con relativa facilidad. Fumador empedernido y con una afición a la bebida que roza el alcoholismo, tiene la costumbre de empezar el día con un una cerveza y un par de cigarros. Si por alguna razón no puede cumplir con esta rutina se vuelve irascible y algo paranoico.

- PSJ asociados: Henry Chinaski, “Hank”


ATRIBUTOS
James Hudson (Snake) 50013
https://i.servimg.com/u/f69/12/02/73/57/fichaa10.jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

James Hudson (Snake) Empty Re: James Hudson (Snake)

Mensaje por Master Lun 15 Abr 2013, 21:54

James Hudson (Snake) Fa10
Master
Master
Admin

Posts : 519

https://nibiru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.